Seguidores

miércoles, 16 de abril de 2008

UN NUEVO DESAFIO

Este es el Arbol de la felicidad .Me lo enviò Nadia:http://nadiaenblog.blogspot.com/ y Elisol : http://esologuren.blogspot.com/ y junto a èl un desafio

Reglas del Desafio:
1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis cosas que no sean importantes para nosotros
4- Compartir 6 cosas que nos gusten.
5.- Elegir seis personas al final.
6.- Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
Mi Desafío:
LO QUE NO ME IMPORTA:
1- no me importan: Los comentarios destructivos
2- no me importa: Haber dejado de trabajar y quedarme en casa con mis hijos, es la decisión mas acertada que he tomado.
3- no me importa: salir a cualquier lugar con mis agujas e hilos
4 - no me importa: Dormir cuando mis hijos están enfermos
5 – no me importa: Destejer por completo una labor si me he equivocado en alguna pasada
6 – no me importa: Averiguar la vida Ajena.”Cada quien con su Vida”
LO QUE ME GUSTA
1 - Me gusta: Mi familia, los amo
2 - Me gusta: Comer en un buen sitio.
3 – Me gusta: Pasear, viajar, divertirme
4 – Me gusta: Tejer, pintar, coser
5 – Me gusta: Cocinar nuevas recetas. Probar cosas nuevas
6 - Me gustan: muchísimo las telenovelas
DEJO ESTE MIMO Y DESAFIO

2 Comentarios que alegran mì dìa a dìa:

Carmen Tye dijo...

Hola!
Mil Felicidades ante nada por el aniversario de tu bella Beba! un abrazote y mis mejores deseos!

y... Fekicidades a ti por tanto mimo!! gracias por acordarte de mi y sobre todo por tener en cuenta mi hogar virtual!

besitos

Unknown dijo...

Hola!!

Me encantó lo que escribiste y también lo que has hecho de manualidades últimamente. Te dejo un gran abrazo!!